Manchester City golea al Chelsea

el

Manchester City venció ayer domingo tres por cero al Chelsea, en Etihad Stadium, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Premier League inglesa. Sergio Agüero, Vincent Kompany y Fernandinho, fueron los encargados de marcar las ´dianas´ de los Citizens en casa contra el cuadro dirigido por José Mourinho. El primer duelo entre gigantes de la Premier agravó los problemas del Chelsea, que apenas tiene un punto y está en medio de una nueva polémica causada por su técnico.

 

Agüero compensó unas fallas al inicio del duelo en una pared con Yaya Touré, para luego deshacerse de un marcador y colocar su remate con precisión en el ángulo inferior derecho del arco al minuto 32. El dominio del City al ataque fue tan grande en la primera parte que Mourinho envió a la banca su capitán, John Terry, como medida para despertar a su cuadro.

 

Pero el City mantuvo la iniciativa y a los 79' Kompany conectó un cabezazo que se fue a la red y seis minutos más tarde, Fernandinho, remató un balón perdido por la defensa del Chelsea, para sellar la victoria que podría tener un importante efecto sicológico en la disputa por el título.