Torrado promete no hacerlo de nuevo

el

Nunca es tarde para aprender, dicen, aún cuando la veteranía haya llegado a tu carrera. Gerardo Torrado sabe que el pasado sábado se equivocó haciéndose expulsar cuando su Cruz Azul más lo necesitaba frente a Tijuana. Se sabe reprobado por su propia gente y habiendo platicado con sus compañeros, promete no lo vuelve a hacer.

"Es un error que no puede suceder, hago una autocrítica y estoy muy triste por eso, trabajo para no volver a tener ese problema". Torrado encabeza al equipo alternativo de La Máquina que enfrentará al Atlante hoy martes en Cancún, en el torneo de Copa. Lo acompañan Emmanuel Loechsbor, Matías Vuoso, Ariel Rojas y Jerónimo Amione, quien busca recuperar la confianza que perdió desde la Jornada Uno de Liga.

 

 

"Es otro torneo pero nos va a levantar el ánimo. Muchos jugadores queremos tener participación, jugar bien y aparecer en la Liga", dijo el delantero. El resto del plantel trabaja en la Ciudad de México con Sergio Bueno, quien viaja hasta hoy por la tarde para el duelo copero.