DEGO Flores Magón gana de visita

el

Por Jorge García Sánchez

DEGO Flores Magón le ganó de visita dos goles por uno a Farmacia Paris Vicarjo, en partido dependiente de la fecha 16 del Campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, que organiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, mismo que se realizó en el empastado Tlahuanapan, a partir de las 18:00 horas.

Alejandro Rosales y Roberto Ayala fueron los autores del par de ´dianas´ por parte de DEGO Flores Magón; mientras que por Farmacia Paris Vicarjo, Jorge Hernández fue el autor del único gol. Juan Ponce Hernández, del Colegio Municipal de Árbitros fue el silbante central de este juego.

 

Chapultepec Oro ´le pasó por encima´ al equipo de Chapultepec Valencia, al que humilló siete por cero, en duelo perteneciente a la Máster Oro, el cual se llevó a cabo en el rectángulo Lorenzo Azúa. José Luis Tienda -tres-, Andrés Ovando -dos-, Rosendo Nava y Arturo Huidobro anotaron los goles de la masacre.

 

Colonia 27 de Septiembre Sección 47 se impuso cuatro por cero al conjunto de Universitarios, en acciones de la Máster Oro. Manuel Romo -dos-, Gilberto Barrientos y José Zavala anotaron por los ganadores. Rodolfo Juárez Mejía fue el silbante encargado de llevar ´a buen puerto´ las incidencias del encuentro.