Servet golea a Lira Chapultepec

el

Por Jorge García Sánchez

Deportivo Servet aprovechó su condición de local para derrotar por aplastante marcador de seis por uno al equipo de Lira Chapultepec, en partido perteneciente a la Tercera División del Campeonato que organiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, el cual se realizó en el campo Isaac Bauza.

De acuerdo al reporte en la cédula arbitral del silbante Agustín Yrissont Bello, del colegio Municipal de Árbitros, por parte de Servet Roberto Hernández -tres-, Alfredo Sosa, Ariel González y Roberto Morales anotaron los goles; por Lira Chapultepec, Joaquín Sánchez fue el autor del gol ´de la honra´.

 

Grupo Poza Rica Sección 42 empató a dos goles contra Anáhuac Refaccionaria Del Ángel, en juego de la Tercera División, celebrado en el campo Fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent. Mario López y Eduardo Rivera hicieron los goles por Anáhuac; por la Sección 42, Benjamín Lira marcó el par de anotaciones.

Conchos RTP ´apenas la libró´ de su partido ante Colonia Ruiz Cortines, al que le ganó dos por uno, en duelo de la Máster efectuado en el campo La Florida. José Vera y Eduardo Leid firmaron el par de ´dianas´ por Conchos RTP; por el rival, solo José Contreras. Johan Cruyff Rivera Mar fue el silbante.