Fer-Qui-Mar Coatzintla se impone

el

Por Jorge García Sánchez

Fer-Qui-Mar Coatzintla se impone de local dos goles por cero al conjunto de Real Bondojo, en partido dependiente de la fecha 16 del Campeonato denominado “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, el cual se realizó en el campo Zacate Colorado, a partir de las 18:00 horas.

Javier Loya y José De Jesús Martínez fueron los autores del par de ´dianas´ con las que Fer- Qui-Mar Coatzintla se apuntó los tres puntos a su bolsa, mientras que Real Bondojo nada pudo hacer, solo conformarse con la derrota. Salvador Hernández trabajó en la conducción del juego.

 

Deportivo Kirsch le ganó cinco goles por cero a Colonia Revolución Farmacia Paris, en compromiso de la Máster Especial, resuelto en el campo Juan López Gasca, a las 18:00 horas. Joel Tapia -dos-, Juan Aldana, Miguel Barragán y Sergio Rivas, marcaron los goles del triunfo por Deportivo Kirsch.

 

5 de Mayo consiguió adjudicarse el éxito de su partido ante Sadot, al que superó cuatro goles por dos, en duelo de la Segunda División realizado en el campo Vicente Capellini. Édgar Baltazar -dos-, Carlos Vicencio y José Escobar anotaron por los ganadores; por los derrotados, José Rosales e Iván Hernández.