Zapatería Elba golea de local

el

Por Jorge García Sánchez

Jubilados Sección 30 Zapatería Elba goleó por cinco por cero al equipo de Deportivo 14 de Marzo, en partido dependiente de la fecha 16 del Campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, mismo que se resolvió en el campo Óscar Torres Pancardo, a partir de las 18:00 horas.

Rubén Pérez y Mario González, cada cual en par de ocasiones, así como solitario aporte de Mario Velázquez, fueron los cinco goles que anotaron los jugadores de Jubilados Sección 30 Zapatería Elba. Daniel Lechuga Hernández, del Colegio Obrero, sancionó las incidencias de este juego de la Máster Oro.

 

Amigos de Coatzintla le pegó dos goles por cero a Universidad Pedagógica Nacional, en partido perteneciente a la Tercera División, celebrado en el campo Antonio de la Torre. Joaquín Mar y Javier Gómez firmaron los goles del gane. Orlando Lechuga Hernández trabajó como silbante central.

 

Clínica Álem´s Tepeyac y Choapas Borrega dividieron puntos de su confrontación de la categoría Máster que organiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Poza Rica, el cual se llevó a cabo en el campo Tres Amigos, a las 18:00 horas. Juan Carlos Echáurregui Segura fue el nazareno del juego.