Mina Ruiz Cortines gana por default

el

Por Jorge García Sánchez

Mina Ruiz Cortines se apuntó tres puntos más a su cuenta al ganarle por la ´vía del default´ al equipo de Amigos de Hugo Sauces, en partido dependiente de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, desarrollado en el rectángulo 18 de Marzo.

Jorge Olivares Santos, del Colegio Independiente de Árbitros fue el juez principal de este partido, el cual reportó que a las 17:00 horas, el equipo Mina Ruiz Cortines acudió con equipo completo al juego, no así Amigos de Hugo Sauces que llegó con apenas cuatro jugadores y no les alcanzó.

 

Victoria Km. 47 venció dos goles por uno al Arsenal Tajín, en cotejo de la Segunda ´D´ del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, celebrado en el campo 18 de Marzo. Gilberto Barrios y Josué Ramos anotaron por Km. 47; por Arsenal Tajín solo Cristian Mar. Jorge Olivares fue el árbitro central.

 

Carnicería Laredo Cartuchos le ganó por la ´vía de la vergüenza´ al conjunto de Auto Servicio Ruiz Chapultepec, en acciones de la Liga Municipal que preside Marcelo Badillo Licona, mismo que se iba a resolver en el rectángulo Parcela 14. Carlos Lara Ortiz fue el encargado de sancionar este encuentro.