Huatusco iguala con Granjas S10

el

Por Jorge García Sánchez

Granjas S10 igualó a dos goles contra el Deportivo Huatusco, en partido dependiente del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, que organiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, celebrado en el campo Granjas, a partir de las 9:00 de la mañana.

Yael Huidobro anotó el par de goles por parte de Granjas S10, en tanto que por Deportivo Huatusco, Andrés González y René Reynequi ´hicieron lo propio´. Jorge Mahé García, del Colegio Independiente de Árbitros fue el encargado de sancionar este juego de la categoría Segunda ´K´.

 

África Ignacio de la Llave ´sacudió´ cinco por cero a taxistas Bar Zeus, en cotejo de la Segunda ´G´ disputado en el campo José Hernández Soto. Iván Márquez y Édgar Hernández, cada cual en dos ocasiones y Ángel Márquez en una, anotaron por África. Enrique Licona fue el silbante central.

Compadres y Amigos le ganó ´por la mínima diferencia´ al Deportivo Guadalupe Victoria, en actividad de la Liga que preside Marcelo Badillo Licona, mismo que ese resolvió en el campo Pepe Soto. Armando Pérez marcó el gol del triunfo. José Enrique Licona fue el encargado de sancionar el juego.