Copal cae ante Real Santander

el

Por Jorge García Sánchez

Real Santander no se amilanó jugando como visitante y terminó por derrotar por apretado marcador de dos goles por uno a Deportivo Copal, en juego de la categoría Segunda ´B´ del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, disputado en el campo El Copal, a partir de las 16:00 horas.

Con base al reporte en la cédula arbitral del silbante, José Luis Méndez Portilla, del Colegio Independiente de Árbitros que preside Juan De Dios Melo Gutiérrez, por parte de Deportivo Copal, Víctor Peralta marcó el gol, mientras que por Real Santander respondieron Oswaldo Peregrina y Aldo Ramírez.

 

Deportivo Sombrerete le ganó por la ´vía del default´ a Río Amazonas Miguel Hidalgo, en duelo de la Segunda ´L´ que se iba a llevar a cabo en el campo Sombrerete, a las 11:00 de la mañana. José Luis Méndez Portilla fue el silbante encargado de sancionar el juego, donde avaló que solo Sombrerete llegó con equipo completo.

Deportivo Aguacate sacó tres puntos de su juego frente a 102 Zacate Colorado al que se impuso tres goles por cero, en duelo de la Segunda ´M´, desarrollado en el campo Sombrerete, a las 13:00 horas. Miguel Vite en par de ocasiones e Isaí González en solitario anotaron los goles del gane.