Anáhuac FC doblega a Jubilados Sección 30

el

Por Jorge García Sánchez

Anáhuac FC doblegó por fácil marcador de dos goles por cero a Jubilados Sección 30, en actividad perteneciente a la Máster Especial, que organiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Poza Rica, la cual se realizó en el empastado Delio Sánchez, a partir de las 18:00 horas.

Adrián Bravo primero al minuto 20 y posteriormente, Romeo Ortega al minuto 35, aportaron el par de ´dianas´ con las que Anáhuac FC se apuntó otros tres puntos a su cuenta; mientras que Jubilados Sección 30, nada pudo hacer al respecto. Jorge Guzmán Méndez sancionó las incidencias del partido.

 

CYASA Champion se impuso cuatro goles por dos al conjunto de San Francisco Flores Magón, en acciones de la Segunda División, que se resolvieron en el campo Ejido Flores Magón. Gustavo Rodríguez y Jesús Hernández anotaron por los ganadores. Antelmo Cruz Núñez fue el silbante central.

Colonia López Mateos empató a un gol contra el equipo de Abogados Más Gas, en cotejo de la Jornada 16 del Campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, resuelto en el campo Benavides. Ernesto Granados adelantó a Colonia López Mateos, pero Javier Garrocho emparejó los cartones.