Abogados Gándara vence a Radiorama PS

el

Por Jorge García Sánchez

Abogados Gándara venció dos goles por uno al equipo de Radiorama Palma Sola, en partido dependiente del Campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, que organiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Poza Rica, desarrollado en el campo 18 de Marzo, a las 18:00 horas.

Marcos Yee y Daniel Aguilera fueron los autores del par de ´dianas´ que le dio el triunfo al equipo de Abogados Gándara; mientras que por Radiorama Palma Sola, Érick González marco el único tanto para su causa. Domingo Loyo Castro sancionó las incidencias de este juego dependiente de la Segunda División.

 

Lemis Km. 47 no se achicó jugando como visitante y terminó por derrotar tres goles por cero a Flamexa Revolución, en duelo de la rama Máster, celebrado en el campo Marcelo Guzmán. Marte Daniel Martínez fue el encargado de sancionar el desarrollo del encuentro, donde avaló que por los ganadores anotaron Arturo Nava, Miguel Olvera y Ofelio Rodríguez.

 

Amigos de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz se impuso por contundente marcador de cinco goles por uno a Producción, en acciones de la Segunda División, desarrolladas en el campo Heriberto Jara Corona. Fernando Perales -dos-, Gerardo Ortiz, Óscar García y José Molar convirtieron los goles de Amigos SLQC; por Producción, solo Jorge Castelán.