Benzema avanza en recuperación

el

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, continuó con su progresión para estar en condiciones de reaparecer el sábado frente al Betis, mientras que el galés, Gareth Bale, trabajó aparte y solo hizo carrera con problemas en su pie izquierdo. Benzema lleva ya varios entrenamientos, tras superar su lesión muscular y confía en estar en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA.

 

Según informa la web del club, el delantero galo trabajó a las órdenes de Rafa Benítez con el grupo durante toda la sesión preparatoria. Por contra, Bale, con un golpe en el dedo gordo del pie izquierdo, corrió en solitario sobre el césped, aunque en principio podrá estar frente al cuadro de Pepe Mel.

 

El lunes fue sometido a pruebas radiológicas en la clínica Sanitas La Moraleja y éstas descartaron que hubiera lesión ósea y confirmaron que se trataba de un traumatismo sufrido en el partido en El Molinón contra el Sporting, en el que el cuadro madridista tan solo pudo empatar sin goles. Tras el correspondiente calentamiento en el gimnasio, Benítez dirigió un entrenamiento con trabajo de posesión y presión y acabó con un partidillo en un campo de reducidas dimensiones.