Servicio Montaño Jr. logra sufrido triunfo

Por Jorge García Sánchez
Servicio Montaño Jr. logró sumar tres puntos más a su cuenta, después de que venció por apretado marcador de tres por dos, al equipo Tlakua Halliburton, en juego de la Segunda ´I´ del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, mismo que se resolvió en el campo Juan López Gasca, a las 11:00 horas.
Emmanuel Ibarra, Marín Rodríguez y Ángel Gabriel Juárez, fueron los autores de los tres goles por parte de Servicio Montaño Jr., que son patrocinados por Martín Montaño; mientras que por Tlakua Halliburton, Bryan Barrón y Mario Ruiz, fueron los respondones. Ildefonso Téllez González fue el árbitro central.
Amigos de Lucio Sección 30 venció cinco goles por uno al Arsenal Tajín FC, en juego de la Segunda ´D´ que organiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, el cual se disputó en el campo La Florida. Giovanni Saucedo y Jonathan Mejía -dos- cada cual y el otro, Juan Vargas; por el rival, Josué Silva.
Naranjos derrotó cuatro goles por dos a Abarrotes La Victoria, en duelo de la Segunda ´L´ escenificado en el rectángulo Benavides, a las 9:00 de la mañana. Juan Cortez, Alberto Cortez, Luis Nava y Eli Reyes, anotaron por Naranjos; por La Victoria, César Campos y Josué García, los respondones.


