Neymar no quiere estar en la banca

el

 

 

La estrella de Brasil, Neymar, advirtió al director técnico de la selección, Dunga, que no está dispuesto a aceptar un lugar en la banca, luego de la victoria sobre Costa Rica, uno por cero, en su primer partido desde la Copa América. El también estelar de Barcelona solo apareció tras ingresar de cambio en los minutos finales, sin embargo, Brasil tuvo buenas actuaciones de Douglas Costa y el debutante, Lucas Lima, al tiempo que el gol de Hulk a los diez minutos de acción, sellaba la victoria.

Sin embargo, el jugador de 23 años de edad no estuvo conforme, a pesar de apenas haberse recuperado de un ataque de paperas. "Estar en la banca no es algo a lo que esté acostumbrado y no estoy dispuesto a acostumbrarme", declaró Neymar. "Quiero jugar y siempre trabajo para estar entre los once titulares". Kaka' también regresó a la selección brasileña, apareciendo con el equipo por primera vez desde octubre pasado como cambio en la segunda mitad.

 

Por su parte, Dunga quedó conforme con la actuación del equipo, a pesar del resultado tan apretado. "Es normal después de una larga pausa", declaró Dunga al término del partido. "No se puede tener un partido perfecto. Muchas de las cosas que practicamos en los entrenamientos salieron bien y podemos hacerlas aún mejor. Me gustó cómo jugó el equipo. "Generamos muchas oportunidades. Nos habría gustado anotar más goles, pero muchas veces en el futbol, un gol es suficiente. Siguen siendo tres puntos".