América recibe a Tigres
América y Tigres escenificarán el mejor partido, en el papel, de la Jornada 8 del Apertura 2015. El futbol mexicano regresa a la actividad, luego del receso por la Fecha FIFA. Águilas y Felinos se encontrarán con tremendas rachas positivas: el local, sin recibir casi nada y el visitante, con goles ´por racimo´, en sus últimas tres presentaciones.
El equipo de Ignacio Ambriz liga cinco victorias en Liga, periodo en el que ha marcado 14 goles y solo ha recibido uno. Por supuesto, la duda es saber si el ritmo que llegó a tener el equipo fue cortado por la inactividad de dos semanas. Es cierto que hubo un juego de preparación en los últimos días -ante Oaxaca-, pero no es lo mismo que encarar uno oficial.
Los norteños también presumen de llegar embalados con tres éxitos consecutivos, con la impresionante cifra de once goles a favor y tres en contra. El francés, André Pierre Gignac, comienza a hacer valer su condición de ´estrella´. Aunque tiene un pendiente: anotar de visita, pues sus cinco ´dianas´ del Torneo las ha conseguido en el Universitario.
Será un choque entre dos de los planteles más potentes del futbol mexicano. América, con solidez defensiva y con la segunda mejor ofensiva del Torneo, con la dupla Benedetto-Peralta, en esplendor. Y Tigres, que empieza a ´mostrar las garras´ con André-Pierre Gignac y companía, especialmente en sus tres recientes juegos.