Ordiales renuncia a Gallos
Todo está puesto para que Jaime Ordiales llegue al Guadalajara para ocupar la posición de Director Deportivo, luego de que se creara un ´vacío de poder´ a la salida de Néstor de la Torre, quien fuera destituido como Presidente Deportivo del equipo y esta noticia tomó más fuerza al renunciar a Gallos Blancos, donde era auxiliar técnico.
El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, y José Luis Higuera, director general de ´Omnilife´, buscan nueva gente para que comanden a su equipo y Ordiales será, a espera de que lo hagan oficial, uno de los ´eslabones´ principales en la renovada ´cadena rojiblanca´.
Aunque de jugador Ordiales portó la camiseta rojiblanca del Deportivo Guadalajara entre 1989 y 1992, como directivo tiene más referencias americanistas y rojinegras. En 2004, Jaime se desempeñó como Director Deportivo de los Zorros del Atlas, mientras que en 2008, realizó la misma labor con Las Águilas del América, para en 2011 convertirse en Vicepresidente de la institución.
Para 2012 fue enviado al Necaxa y ahí se convirtió simultáneamente en directivo y entrenador del equipo hidrocálido, sin embargo, al ser diagnosticado con cáncer, dejó el banquillo y se fue alejando de la institución necaxista.