Duras críticas y reproches a Moreno
Héctor Moreno recibió fuertes críticas y reproches de Oussama Tannane, jugador del Heracles, el cual salió lesionado tras recibir una dura entrada del central mexicano en el juego. El zaguero del PSV ya estaba envuelto en la polémica, tras provocar una doble fractura a Luke Shaw, del Manchester United, en juego de ´Champions League´ y ahora también acaparó la atención en la Eredivisie.
"Pensé que era una entrada escandalosa e indignante. El entrenador lo vio y dijo que era una falta terrible. Mantengo mi pierna recta y viene justo a mi rodilla. ¿Era roja? Dicen que no, pero es una pena que una jugada así no se sancione", afirmó a ´Nos.nl´ el jugador, quien tuvo que ser retirado con apoyo de dos compañeros.
"Todo el mundo sabe lo que hizo contra el United y ahora comete otro delito", reiteró el jugador, en alusión a la fractura de tibia y peroné que sufrió Shaw el pasado martes, tras recibir una fuerte entrada del internacional azteca.
Moreno se disculpó con Shaw vía Twitter y después acudió al hospital a visitarlo, tras ser intervenido en dos ocasiones, antes de su partida al Reino Unido. El central fue abucheado en la casa del Heracles, tras la acción sobre Tannane, delantero y goleador del equipo. El PSV se llevó la derrota por marcador de dos por uno.