Barcelona expresa fastidio por sorteo

el

El Barcelona recibió con fastidio el sorteo del Mundial de Clubes, que ayer miércoles se realizó en Zúrich y que le trasladó a la Semifinal menos deseada, la que le enfrentará al vencedor del partido entre el América de México y el Campeón de la Champions asiática, que no se conocerá hasta el 21 de noviembre.

El Barça, que debutará en el torneo el 17 de diciembre, en Yokohama, salió mucho peor parado que el otro gran favorito del Campeonato, River Plate, que deberá jugar ante el vencedor del choque de Cuartos, entre el Campeón de África, que tampoco se conoce, y el vencedor del encuentro inaugural entre el Campeón de Japón y el Auckland City de Nueva Zelanda.

 

El equipo azulgrana se reencontraría con el América nueve años después y en el mismo estadio Internacional de Yokohama, donde el Barcelona entrenado entonces por Frank Rijkaard goleó a Las Águilas de Luis Fernando Tena cuatro por cero, marcando Gudjohnsen y Márquez, en la primera mitad y ´Ronaldinho´ y Deco, en la segunda. Eso, claro, suponiendo que el equipo azteca derrote al Campeón que salga de la ´Champions´ asiática y que le presentará a Las Águilas un difícil escollo.