Roethlisberger sufrió lesión de rodilla
El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, salió del partido contra los St. Louis Rams, en el tercer cuarto del partido, por una lesión en la rodilla izquierda y no regresó. Roethlisberger sufrió un esguince del ligamento medial colateral y se espera que pierda al menos cuatro semanas y hasta seis.
El equipo está cautelosamente optimista de que Roethlisberger no tenga una lesión seria de ligamento, sino más bien espera que sea un esguince en la rodilla. Roethlisberger fue visto usando muletas tras el partido, en el que su equipo venció 12 por seis. El mariscal de campo tiene previsto hacer un examen de resonancia magnética. El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, dijo que el equipo ofrecerá una actualización el próximo lunes.
Con 5:35 por jugar en el tercer cuarto, el profundo de los Rams, Mark Barron, capturó a Roethlisberger en una jugada de carga, golpeándolo debajo de la rodilla izquierda. Roethlisberger cayó al suelo de inmediato y se agarró la rodilla izquierda antes de que se marcara el final de la jugada.
Roethlisberger pudo salir del campo con algo de ayuda, sin embargo, de inmediato fue llevado al vestuario en el ´carrito de asistencias´. Michael Vick reemplazó a Roethlisberger en la posición. Antes de la lesión, había completado 20 pases en 24 intentos, para 192 yardas, con una intercepción.