Sigue la rivalidad en redes sociales
De cara al duelo de México contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones, el jugador estadounidense, Michael Bradley, el club Pachuca y el gran delantero Landon Donovan, se han enfrascado en distintos comentarios polémicos sobre el boleto a la justa. El capitán de la selección de Estados Unidos decidio 'calentar los ánimos' para el partido contra el Tri, y colocó en su red social una foto, recordando el marcador de dos por cero que era tan común entre la escuadra estadounidense y México.
El modo de burla del '4' de ´las Barras y las Estrellas´, molestó a los aficionados mexicanos. Los aficionados de la Selección Mexicana provocaron a Landon Donovan, con distintas publicaciones sobre la final de la Copa Oro en 2011, cuando Giovani Dos Santos humilló a la defensa estadounidense y arrastró literalmente a Tim Howard, para marcar un verdadero golazo y culminar con un marcador de cuatro por dos.
El excapitán de ´las Barras y las Estrellas´, no soportó las publicaciones en su red social y colocó un tuit de una postal, anotándole a la Selección Mexicana en la eliminación del Tri, en manos de Estados Unidos, en el Mundial de Corea y Japón 2002. De igual forma la Federación de los Estados Unidos se unió a las postales y en su cuenta oficial de Instagram colocó un mosaico del 'dos por cero' contra México.
Tras lo publicado por el exdelantero estadounidense, la escuadra del Pachuca dio la cara por México y le contestó con una publicación donde se muestra una fotografía de Landon Donovan lamentando su falla de la pena máxima contra Miguel Calero, en la Final de la Superliga de 2007, donde los Tuzos vencieron al Galaxy de Los Ángeles.