Joaquín Moreno, DT interino de Cruz Azul
La paciencia se terminó en Cruz Azul. Sergio Bueno quedó fuera de La Máquina, luego de que coleccionara seis derrotas en diez jornadas al frente del equipo y su lugar es ocupado, de manera interina, por Joaquín Moreno; así lo informó el equipo a través de sus redes sociales y después lo confirmó el vicepresidente deportivo del club, Agustín Manzo. La Máquina juega hoy miércoles ante Atlas.
El directivo celeste aseguró que Moreno solo será interino, y aunque eludió opinar si Tomás Boy sería la mejor opción para dirigir al equipo en lo que resta del Apertura 2015, tras el cese de Sergio Bueno, afirmó que en la búsqueda del nuevo técnico se irá “con prisa, pero sin pausa”.
“Tomás es un gran profesional, tiene mucha capacidad e inteligencia. Puede ser un hombre importante, pero no podemos adelantar nada. Hay muchos otros técnicos en puerta”, aseguró el directivo, después de la presentación de Joaquín Moreno, como entrenador interino para el juego del miércoles contra el Atlas.
Al insistirle acerca del nuevo estratega, reiteró que se debe paciencia, que después del miércoles se tendrán varios días para buscarlo, “con prisa pero sin pausa, para poder elegir a la persona idónea”. En relación a Sergio Bueno, comentó que dejó un buen sabor como persona en el club por su profesionalismo y lamentó que no se le hayan dado los resultados. Luego negó que haya dejado roto el vestidor. Dijo que tuvo el apoyo de los jugadores, aunque no buenos números en los diez partidos que dirigió.