Atlas rivaliza con Tigres
Con el Torneo Apertura 2015 envejeciendo a una velocidad envidiable, los triunfos no pueden celebrarse en exceso; de igual forma, las derrotas no deben llorarse de más. Los nuevos desafíos llegan pronto y más vale estar enteramente conectados al presente para poder superarlos.
En el marco de la Jornada 12, el estadio Jalisco abre sus puertas para albergar el duelo entre Atlas y Tigres, dos equipos que tienen que ´sacudirse el polvo´ y ´aliviarse de la confusión´ que les ha atacado, últimamente.
El diseño y armado del plantel, y la dirección técnica, tanto de tapatíos como de regiomontanos no vislumbraba tener que pasar penurias para figurar entre los contendientes al título del presente torneo. Sin embargo, la falta de aplicación mental y física a nivel cancha los ha llevado por ese ´espinoso camino´, de forma súbita.
Hace dos partidos, Atlas y Tigres caminaban ´con paso firme´, el segundo más que el primero; pero en su andar se cruzó la neblina y dejaron de plasmar sus ideas con claridad. La consecuencia fueron un par de juegos sin triunfo, caída y empate para los Rojinegros y dos reveses para los felinos, con un funcionamiento muy mediano.