Michael Arroyo asegura que aún no alcanza su mejor nivel

el

El ecuatoriano Michael Arroyo se ha convertido en un jugador importante dentro del esquema de Ignacio Ambríz, con goles que afianzan su posición, pero asegura no haber alcanzado un rendimiento que le complazca. Figura en los duelos frente al Motagua, Xolos y Jaguares, donde se hizo presente en el marcador, afirma que el techo está alto.

Falta mucho, hay que seguir trabajando, yo creo que pueden venir cosas mejores, siempre que se siga trabajando con humildad. Confío en Dios, en mis compañeros y en lo que se está haciendo ahora”, aseguró el ariete.

Agrega que es “momento de aprovechar al máximo” las oportunidades que se le brindan, con el fin de no salir de un once titular que está en disputa constantemente y que incluso ha llevado a elementos de gran cartel como Rubens Sambueza y Carlos Darwin Quintero a la banca.

Respecto al partido frente al Motagua, en donde las Águilas lograron su pase a la ronda de cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, externa que fue muy duro por las condiciones que se presentaron, entre las cuales destaca la cancha, que al pisarla les cubría los zapatos.

La verdad ante un rival fuerte, en su casa, ante una cancha muy complicada pero el equipo estuvo concentrado; pudimos haber ganado el partido pero el césped los favoreció muchísimo a ellos. Igual nos vamos contentos porque conseguimos el primer objetivo que era calificar y ahora a pensar en la liga”.

Por su parte Daniel Guerrero destaca lo importante que ha sido que el grupo se exija, sin mostrar señales de molestia o hartazgo, en la lucha por un sitio en el once inicial. Cree que es una de las claves para que estén entre los punteros del torneo Apertura.