Trampolín de oro, Seattle dobla a San Francisco

el

-Con un ataque inofensivo, los 49’s siguen a la baja, mientras los Halcones Marinos están en la pelea en el Oeste de la NFC

Los Halcones Marinos de Seattle continúan en la pelea, y aunque mantienen una marca perdedora en la temporada (3-4), la esperanza de regresar a los playoffs y defender su bicampeonato de la Conferencia Nacional se mantiene con vida hasta ahora.

Por el contrario, los 49’s de San Francisco demostraron, una vez más, ser un equipo en franca reconstrucción y con muchas carencias, especialmente al ataque.

Ayer, Seattle no tuvo mayores problemas para superar a los de la bahía 20-3, y están muy cerca de los líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, los Cardenales de Arizona (4-2), que juegan el lunes por la noche en casa contra Baltimore.

San Francisco quedó en solitario en el fondo del sector, con un récord de 2-5.

Ayer, a diferencia de otros partidos, los Halcones Marinos supieron conservar la ventaja con la que llegaron al último cuarto. Las cuatro derrotas de Seattle esta campaña se dieron cuando llegaban al periodo final con la ventaja.

 

De hecho, en seis de sus siete juegos habían arribado con la ventaja en el marcador a los últimos 15 minutos.