Ven normal que Pumas llame la atención de Osorio

el

-Alejandro Palacios considera que el técnico del Tricolor debería convocar a elementos auriazules por el buen momento que atraviesan

El buen paso de Pumas de la UNAM en el Apertura 2015 de la Liga MX, haría normal que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se fije en elementos auriazules para conformar su primera convocatoria, así lo consideró el arquero universitario Alejandro Palacios.

Por naturaleza propia el nuevo técnico de la selección debería de voltear a ver a pumas. Él llamará a los mejores jugadores, a los que estén en mejor momento, somos de los equipos que están arriba, tenemos la mejor ofensiva y una de las mejores defensivas”, dijo.

Agregó que “estamos atravesando en buen momento, los hechos hablan en la cancha y en lo personal siempre estaré listo".

Indicó que los elementos mexicanos que están en Pumas pueden competir el lugar con quien sea y capaces de responder en cualquier competición por el bien del Tricolor.

"Los jugadores mexicanos que están jugando en Pumas están en buen nivel, todos pueden competir por un puesto en selección sin ningún problema", expuso.

Resaltó que en "Pumas hay jugadores importantes que pueden responder en cualquier competencia, lo importante es que la mayoría atravesamos un buen momento".

 

Rechazó que sea injusto en caso de que el estratega Tricolor no se fije en el conjunto auriazul para el inicio de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, pero destacó que será importante tomar riesgos y convocar a nuevos elementos.