GP de México promete ser un gran festival

el

Dentro de una semana los motores de los monoplazas de la Fórmula 1 estarán rugiendo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y los organizadores se declaran listos para recibir y brindar un servicio de cinco estrellas a los más de cien mil espectadores.

“Estamos totalmente listos”, dijo seguro Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México. “Va a ser un gran evento, por lo que vamos a presenciar en pista, pero también fuera de pista va a ser un gran festival para que la gente pase un rato fenomenal”.

El directivo aseguró que desde el pasado mes de marzo la empresa CIE, promotora del evento, ha estado trabajando en la capacitación de todas las personas involucradas en el trato de los aficionados, con el fin de brindar un servicio de lujo desde el momento que lleguen al Autódromo.

“Tenemos gente dedicada a atención a clientes, se han enfocado en la capacitación de personal desde las personas que te van a estar tomando tu boleto a la entrada, personal de seguridad, meseros, cualquier tipo de persona o servicio que tenga un contacto directo con el cliente han sido preparados para brindar un servicio formidable”, agregó.