Dallas, en manos de Cassel frente a Gigantes

el

Con Matt Cassel ahora en los controles de la ofensiva, los Vaqueros de Dallas desean evitar su cuarta derrota consecutiva en la campaña cuando visiten a los Gigantes de Nueva York.

De nada funcionó cederle la titularidad a Brandon Weeden, tras la lesión de clavícula de Tony Romo. En tres aperturas de Weeden, los Vaqueros promediaron 315.3 yardas, 18 puntos y, por su puesto, tres derrotas, la última 30-6 ante Nueva Inglaterra, en ATyT Stadium.

Cassel, un veterano de 11 campañas que fue contratado por los Vaqueros dos días después de la lesión de Romo, tiene su primera apertura desde el 21 se septiembre de 2014 cuando jugaba con Minnesota.

El experimentado mariscal intentará convertirse en el primer pasador de los Vaqueros que gane un encuentro que no sea Romo desde que Stephen McGee venció a Filadelfia en el último juego de 2010.

 

El exvikingo ha tenido dos semanas para acoplarse al sistema de su nuevo equipo, sin embargo tendrá una baja significativa en sus intentos por aire, ya que el receptor Dez Bryant ya quedó descartado para reaparecer, pues no se ha podido recuperar por completo de su lesión en el pie derecho.