Pumas pierde el invicto en CU contra Chiapas

el

En un juego de alto nivel, los Pumas perdieron el invicto en su campo, al caer por 2-3 con Chiapas. 

Los universitarios arrancaron el juego con el acelerador a fondo y al 4', Eduardo Herrera abrió al marcador, luego de aprovechar una buena diagonal trazada desde la banda derecha. 

El 1-0 parecía no ser suficiente para los locales, por lo que mantuvieron sus líneas adelantadas y buscaron el segundo tanto con remates de media y larga distancia; sin embargo, Jaguares comenzó a despertar y con un cabezazo de Insaurraide mandó el primer aviso y fue al 27', cuando Silvio Romero sacó un disparo desde fuera del área para emparejar las acciones. 

El momento anímico del juego pasó a ser de Chiapas, se volvió más ofensivo y controlador de las acciones por lo que al 36' un centro por derecha obligó a Alatorre a barrerse para intentar bloquear el balón, pero para su mala fortuna lo terminó por mandar al fondo de su propio arco. 

Con el marcador en contra, los Pumas salieron al segundo tiempo decididos a conseguir el tanto de la igualada y apenas al 55' Isamel Sosa puso el 2-2 a través de un disparo de larga distancia. 

 

El juego estaba igualado y ambas escuadras buscaban sacar el resultado. Al 68', Pumas 'regaló' una falta al borde de su área y fue Armenteros quien se encargó de cobrar de manera magistral para poner el 2-3 y regresar a los de la selva la ventaja.