Carlos Vela anota doblete con Real Sociedad

el

Duelo por todo lo bajo en el Ciutat de València entre la Levante UD y la Real Sociedad, que no pudieron arrancar mejor los txuri-urdincon el tempranero tanto de Carlos Vela, tras un pase espectacular de Agirretxe, que dejó sólo al mexicano con un sutil balón en diagonal.

Los de David Moyes respiraban con el oxígeno de contar con la pelota en todo momento. Rubén esta vez sí pudo salvar a su equipo en un remate de Zurutuza a pase de Vela. Los Granotas, a pesar del 0-1, seguían sin dar señales de vida en su propio campo y volvieron a dejar muestra de ello en un tremendo fallo de la defensa, que dio un paso adelante cuando no debía y dejó completamente solo a Agirretxe, que no dudó en aprovechar el centro de Xabi Prieto.

En la segunda mitad la Real bajó los brazos y eso permitió que los Granotas recogieran las riendas del partido en busca de la remontada. Los de Moyes jugaron con fuego en varias ocasiones, como la fallada por Deyverson, en un disparo que sacó Rulli con una buena mano, o especialmente el larguero de Roger a pase de Camarasa.

 

Sin embargo, fueron los visitantes los que volvieron a adelantarse en el electrónica por partida doble con dos goles en apenas tres minutos que acabaron de ‘matar’ al Ciutat de Valencia.