Nuestro peor rival somos nosotros mismos, dice Ariel Rojas

el

-El jugador de La Máquina espera corregir los errores que le han costado caro al equipo. Les desilusiona el torneo que han hecho

El Apertura 2015 sigue siendo un torneo muy complaciente para Cruz Azul, el único equipo que le restan cuatro partidos, junto con Pachuca, por delante para aspirar a tener posibilidades de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano pensando en sumar las últimas 12 unidades en juego.

La Máquina de Tomás Boy apenas consiguió su primera victoria el viernes pasado y aunque el panorama es un tanto lejano para pensar que los celestes puedan meterse como un invitado más a la liguilla, hoy, Ariel Rojas es consciente que el dedo no lo quitarán del renglón para componer el torneo, pero tendrán que enfrentarse a su propio enemigo.

“No sé si llamarlo fracaso, pero si una desilusión porque para nosotros es un torneo que le veníamos apostando, donde teníamos la ilusión de llegar más lejos en este semestre y lamentablemente no se pudo dar.Debemos de apostar al orden, a la concentración, sabemos que cualquier detalle en contra, ya no tienes chance de recuperarte”, comentó.

Nuestro peor rival, durante este torneo somos nosotros mismos por los errores que cometimos. Nosotros somos un equipo grande, tenemos que pensar un poco más en lo que hacemos nosotros, sí analizar al rival, sabemos que son rivales importantes, todos son competitivos y cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero nosotros tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros”, explicó Rojas.

 

Ariel Rojas, quien llegó esta campaña para reforzar a Cruz Azul, apenas el ex jugador de River Plate ha visto actividad en cinco juegos dos como titular y tres como suplente, espera tener más actividad con el plantel en la recta final, así como quedarse la próxima campaña en la Noria.