En Cruz Azul, se aferran a una mínima esperanza de liguilla

el

-Gerardo Flores reconoció el mal torneo que ha tenido el cuadro celeste, pero asegura que no bajarán los brazos para cerrar con todo el torneo regula

La afición en Cruz Azul ha sido la más golpeada en estos casi 18 años de sequía en la Noria, pero la realidad en este Apertura 2015 se ha vuelto angustiante ya que cada semestre los votos se renuevan, con la esperanza de ver cristalizado el sueño de que su amada Máquina vuelva a quedar campeona.

La presión conforme pasan las jornadas en este semestre ha ido en aumento para los celestes, si bien hoy se ubican en la posición 15 de la general, siendo este uno de sus peores torneos. Gerardo Flores es consciente que las aspiraciones de estar en la liguilla son mínimas, pero no imposibles, es por eso que la Máquina deberá de pitar fuerte en las últimas cuatro fechas que le quedan.

 

“Con justa razón hacen los reclamos, nosotros tenemos que revertir esta situación, así como hay gente que sale molesta, también hay gente que apoya que nos sigue externando muestras de apoyo y a esa gente se le agradece, nosotros tenemos que dar resultados, hay que matarnos y me parece que ahora no hay excusas, tenemos que ganar o ganar”.