Pumas busca ser el primer clasificado a la liguilla
Luego de sufrir un inesperado revés en casa, Pumas buscará regresar al camino de la victoria para convertirse en el primer equipo clasificado a la fase final cuando visite a Tijuana el viernes por la noche, en uno de los dos encuentros con los que se pone en marcha la 15ta fecha del torneo Apertura mexicano.
Los universitarios, que no habían caído una sola vez en el estadio Olímpico en lo que va del torneo, fueron sorprendidos por Chiapas 3-2 y se quedaron en 28 puntos, todavía en la cima de la clasificación.
A pesar del tropiezo, una victoria ante los "Xolos" les daría el pase a la liguilla sin importar lo que ocurra en el resto de la jornada.
"A veces los resultados no se te dan, pero debemos levantar cabeza y aprender de los errores", dijo el delantero ecuatoriano Fidel Martínez. "Debemos retomar la confianza para sumar, seguir arriba y lograr la clasificación".
Pumas, uno de los cuatro equipos más grandes del país, no lo había pasado muy bien en los últimos torneos y esta temporada comenzó en la parte baja de la tabla de porcentajes que define al equipo que perderá la categoría.