Ilusión intacta de los Gallos en casa contra Rayados

el

-Tras ganar en el Azteca, los Gallos mantienen el objetivo de clasificar a su segunda liguilla consecutiva

Tiago Volpi encuentra esperanza en el pasado. Hace seis meses era complicado que los Gallos clasificaran a la liguilla y lo consiguieron. En el Apertura 2015, a pesar de estar fuera de los primeros lugares, mantienen el optimismo.

Está difícil entrar. Quedan tres partidos, necesitamos dos victorias y un empate para estar más despreocupados. Ganamos en el Azteca e hicimos lo que parecía imposible el torneo pasado, no podemos bajar los brazos ahora”, dijo Tiago Volpi, portero de los Gallos.

El brasileño lleva menos de un año en México y ya es considerado uno de los ídolos de los Gallos. Contra el Toluca, hace 15 días, uno de sus errores representó un gol en contra para su equipo pero tuvo la oportunidad de rectificar en el partido contra el América.

La forma en la que perdimos el partido contra el Toluca nos molestó y ahora pudimos recuperar un poco contra el América”, recordó.

Contra el América fue un gran partido, pero no podemos vivir del pasado, Está claro que si no le ganamos al Monterrey estamos fuera”.

 

Contra Rayados, el exequipo de Víctor Manuel Vucetich, en el estadio Corregidora, necesitan ganar para continuar cerca de los ocho mejores equipos de la Liga y “seguir soñando con la liguilla”.