Los factores del éxito de la F1 en México

el

-Alejandro Soberón, presidente de CIE, elogia la alianza entre el sector público y privado para la realización del evento, además de la afición que hay en nuestro país

Alejandro Soberón, presidente de CIE y promotor del Gran Premio de México, explicó tres factores del éxito de la parada de la Fórmula Uno en nuestro país.

El empresario mencionó que lo que se hizo en el Gran Premio de México, los deja comprometidos en el futuro y se dijo satisfecho con lo que se pudo lograr.

Señaló que más de 325 mil personas asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

“Volteando hacia atrás y viendo los años de trabajo para poder materializar este evento, me quedo con sensaciones especiales. Primero, sí se puede hacer una alianza público-privado; el poder concretar una alianza para que cada uno haga su parte, su ángulo, que pudiera aportar y colaborar para que esto se diera, es increíble. Segundo, se pueden hacer cosas muy bien en México; ojalá y la F1 sirva como una ventana para que el mundo vea a México con más detalle. Tercero, que público tenemos en México, que barbaridad, la calidez de este público, de una manera especial. Sin este público, que es el mejor del mundo, la experiencia no habría sido igual”, mencionó Soberón en entrevista con Adela Micha y Pablo Carrillo en la primera emisión de Imagen Informativa.