Fuentes toma con calma llamado al Tri
El defensa de Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, toma con calma su llamado a la Selección Mexicana para afrontar los dos primeros juegos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.
"Podría ser (mi mejor momento), el llamado es porque probablemente se están haciendo bien las cosas, pero hay que tomarlo con calma, demostrar y poner en práctica todo lo que se ha hecho", declaró el lateral izquierdo.
Destacó que tendrá una dura competencia con Jorge Torres Nilo para hacerse de un lugar en el once inicial del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, pero está listo para el reto.
"Jorge Torres Nilo es el otro lateral y es un jugador que ha estado mucho tiempo en Selección, va a ser una competencia muy fuerte, pero muy sana a la vez y esperemos hacer bipolaridad las cosas", indicó al concluir el entrenamiento de Pumas.
El canterano auriazul va enfocado en aprovechar esta convocatoria y agradeció que se fijen en Universidad Nacional, en lo que sin duda es un gran premio por lo que ha hecho el equipo a lo largo del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde marcha líder.
"Ahora estuvimos Castro y yo, creo que es el premio del trabajo que venimos desempeñando y hay varios compañeros que vienen haciendo bien el trabajo. Yo estoy feliz de la vida por esta oportunidad que se me está presentando. Uno siempre trabaja para buscar esta posibilidad estoy muy contento por esta buena oportunidad", resaltó.