Real Madrid alineó a Denis Cheryshev indebidamente ante Cádiz

el

Real Madrid podría meterse en un buen lío después de que se haya descubierto que, en el partido que está disputando en estos momentos contra Cádiz en el Ramón de Carranza por la Copa del Rey, está cometiendo un error garrafal al poner un 11 indebido.

Rafa Benítez decidió darle minutos a los menos habituales, y entre ellos alineó a Denis Cheryshev. El hispano-ruso, sin embargo, no puede jugar debido a que estaba sancionado de la temporada pasada.

Cheryshev vio la amarilla que le impedía jugar la final de la pasada edición si Villarreal eliminaba a Barcelona, pero finalmente los Blaugrana se llevaron el envite y el extremo conservó su sanción para la presente temporada.

Durante el encuentro los hinchas del Submarino Amarillo andalúz comenzaron a cantarle a Rafa Benítez y a reírse de su error: "Benítez, mira el Twitter". El estadio Ramón de Carranza siguió cantando "Cheryshev está sancionado" y celebrando prácticamente la clasificación de su equipo. Una situación increíble.

La temporada pasada, Osasuna cometió el mismo error y la decisión de la RFEF fue la de eliminar al equipo Rojillo de la competición, por lo que habrá que esperar los acontecimientos posteriores al encuentro para conocer el alcance de este error insólito del cuerpo técnico de Real Madrid, con Chendo a la cabeza.

Por su parte, el club de Andalucía ya avisó a través de su cuenta de Twitter que tras el partido la dirigencia se juntará y tomarán una decisión.

 

Para reafirmar esta situación increíble para un club como Real Madrid, el DT decidió en el entretiempo sacar a Cheryshev y mandar a la cancha a Kovacic.