Roethlisberger sin conmoción; jugaría ante Potros
-El ‘Big Ben’ supera el protocolo para descartar algún traumatismo en la cabeza y es enlistado como ‘probable’ para jugar con los Acereros
El quarterback de Pittsburgh (6-5), Ben Roethlisberger aprobó el protocolo por conmoción y podrá estar en los controles de su equipo la noche del domingo, cuando reciban a los Potros de Indianápolis (6-5) en duelo de la semana 13.
En el reporte final de lesionados, los Acereros inscribieron a su estelar mariscal de campo como “probable”, noticia que para esta franquicia cayó de buena forma, pues esta temporada 2015 de la NFL han sufrido en serio con el estado físico de “Big Ben”.
El pasador encendió las alarmas en el duelo que perdieron contra Halcones Marinos de Seattle, pues se retiró a los vestidores cuando quedaban unos dos minutos del cuarto periodo y obligó al ingreso de su sustituto, Landry Jones.
De acuerdo con el reporte de un medio local, el propio jugador detectó algunos síntomas y alertó al cuerpo médico de la posible conmoción, en los siguientes días se sometió a los estudios pertinentes y el miércoles trabajó con normalidad.