Entregan nueva ´piel´

el

-Al Deportivo Maya Farmacia Paris

Por EDWIN GONZÁLEZ

Gracias a los excelentes resultados que han obtenido las integrantes del plantel Deportivo Maya Farmacia Paris, en su participación dentro de la Tercera División en la Liga de Futbol Femenil Universitaria ´Superación Poza Rica´, oficialmente se hizo la entrega de la nueva ´piel´ que vestirán en sus duelos oficiales.

El equipo liderado por el profesor Miguel Ángel Maya fue convocado por su patrocinador, el Lic. César Ulises Rivera Garza, para otorgar los uniformes con los colores que defenderán el resto del torneo, en esta categoría del Futbol Femenil.

Deportivo Maya Farmacia Paris está conformado por más de 20 jugadoras, quienes se han mantenido en los primeros cuatro lugares de la Tabla General en el actual Campeonato, metiéndose de lleno en la Zona de Clasificación para la Liguilla por el título. 

Las integrantes de este plantel se comprometieron con su patrocinador, a continuar desplegando buen futbol en cada una de sus salidas al terreno de juego, para poder asegurar el boleto a la Fiesta Grande en este certamen y tener la oportunidad más delante, de levantar el trofeo de Campeonas, en esta categoría de la Tercera División del Futbol Femenil.