Somos Tigres Pollerías Martínez

el

-Golea a los Espartanos en el Futbol ´Maracaná´

Por EDWIN GONZÁLEZ

Con marcador final de ocho por dos el plantel de Somos Tigres no tuvo problemas ante los Espartanos, en su compromiso correspondiente al torneo dominical de la Liga de Futbol Rápido ´Maracaná´, ante una excelente entrada.

Estos conjuntos llegaban con buenos números a este partido, siendo protagonistas en el torneo, Somos Tigres Pollerías Martínez comenzó su ´feria de goles´ desde muy temprano, aprovechando que sus rivales mostraron poco desde el primer periodo.

Isaías Tejeda fue ´la pesadilla´ para la defensa de los Espartanos, al concretar en seis ocasiones durante su participación en este duelo para Pollerías Martínez, Héctor Mina y Eduardo Castro, complementaron el marcador para su equipo, con un gol cada uno. 

Espartanos no pudo contener los embates ofensivos de sus rivales, teniendo una leve reacción en el tercer y cuarto periodos, consiguiendo dos goles para el descuento, dejando las cosas en este partido ocho por dos, llevándose los tres puntos en disputa la escuadra de Somos Tigres, en esta jornada del Futbol Rápido ´Maracaná´.