Farmacia Paris, sin piedad ante Plebes

el

-Las golea siete por cero en el partido Semifinal de Ida

Por EDWIN GONZÁLEZ

La Farmacia Paris se encuentra con un pie en la Gran Final de la rama Femenil Libre del Torneo ´Ranchito´, del municipio de Papantla, al lograr una contundente victoria siete por cero ante las Plebes, en el partido correspondiente a la Ida, de la Semifinal de este certamen.

Las farmacéuticas aprovecharon muy bien su superioridad numérica al presentarse las Plebes con una jugadora menos para este duelo, las ´ahijadas´ de César Ulises Rivera no tuvieron problemas para lograr la victoria, gracias a su gran futbol de conjunto y a la continuidad que muestran en su plantel.

Karla Larissa Bermúdez fue la figura para las líderes del torneo regular, con un total de tres anotaciones, mostrando su gran contundencia al frente, Sheidi Muñoz y Sujey Jiménez, aportaron un par de goles más para su equipo, consiguiendo el marcador de siete por cero, que las pone con un pie en la Gran Final de este Torneo.

CHUCHETS GANA EN LA IDA A COMETAS 

El Deportivo Chuchets se coloca como el favorito para pasar a la final en la segunda llave eliminatoria al vencer dos por cero a las Cometas, en un duelo circunstancial que no termina por quedarse. Estas últimas con tan solo tres jugadoras en el campo, ante una lesión de Alondra Jiménez, los goles de Chuchets fueron conseguidos por Kenia Castellanos y Marissa García.