La Comude convoca a junta informativa

el

-Se llevará a cabo esta tarde a las 18:00 horas

Por EDWIN GONZÁLEZ

Integrantes de la Comude Poza Rica a cargo de Erasmo Sosa Garza, lanzaron la invitación para una junta informativa, la cual se llevará a cabo hoy miércoles 24 de febrero, en punto de las 18:00 horas, en las instalaciones de la Comude, en el gimnasio municipal ´Miguel Hidalgo´.

Misma que está dirigida a todos los presidentes de las Ligas Deportivas de Poza Rica, para tratar asuntos en torno al desfile del 18 de Marzo, asimismo, con respecto a la siguiente fase de ´Olimpiada Veracruz 2016´, los cuales serán de gran importancia para los participantes en esta Etapa Regional.

Se espera una muy buena respuesta esta tarde en la junta antes mencionada, ya que son de gran importancia ambos temas a tratar, cabe mencionar que están próximos a cerrarse los registros de la Etapa de Región en la ´Olimpiada Veracruz 2016´, donde se darán los detalles a los deportes clasificados. 

Poza Rica será sede del atletismo en la pista del estadio 18 de Marzo, el próximo 16 de marzo, donde los municipios clasificados tendrán que presentarse en punto de las 9:00 de la mañana, para conocer el orden de las pruebas y conocer quiénes serán los representantes que participarán en la Fase Estatal de la Olimpiada.