Lanzan convocatoria oficialmente

el

-Para la Liga Escolar de Baloncesto Comude

Por EDWIN GONZÁLEZ

Oficialmente se lanzó en Poza Rica la convocatoria para el nuevo proyecto por parte de la Comisión Municipal del Deporte, que es la creación de una Liga de Baloncesto exclusiva para escuelas, denominada ´Liga Escolar de Baloncesto Comude´.

Misma que está apoyada por la Inspección de Educación Física No. 18 y que tendrá como fecha de inicio el 5 de marzo, las ramas en las que tendrá participación son la Varonil y Femenil, asimismo, el día en el que se efectuarán los partidos oficiales será el sábado, con horario de 8:00 a 14:00 horas.

Para mayor información de las escuelas que quieran ser partícipes en esta Liga, podrán solicitar informes con el responsable de la organización de la misma, el profesor, Miguel Ángel Maya Bustos, al teléfono móvil 782 143 7346 o al correo [email protected] 

El sistema de competencia será de acuerdo al número de participantes en el mismo, la junta previa se efectuará en las instalaciones de la Comude, en el gimnasio municipal ´Miguel Hidalgo´, este viernes 26 de febrero. La premiación se dará a los primeros tres lugares de ambas ramas, cabe mencionar que esta Liga cuenta con todo el apoyo de las autoridades municipales, siendo el alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el más preocupado por el fomento al deporte en nuestro municipio, facilitando las instalaciones del Gimnasio Municipal para jugar los encuentros en este inmueble.