Estrellas Jurídico Patiño

el

-Logra cerrada victoria ante la 27 de Septiembre

Por EDWIN GONZÁLEZ

Con apretado marcador final de uno por cero, las jugadoras de las Estrellas Jurídico Patiño mantienen su excelente paso en el Torneo de Copa, dentro del Torneo Femenil de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Poza Rica, A.C., al vencer sobre la cancha del estadio 18 de Marzo a la escuadra de la 27 de Septiembre.

Compromiso muy cerrado durante los primeros minutos, donde ambos conjuntos lograron saltar a la cancha con su mejor cuadro, para encarar este partido. Las Estrellas comenzaron a ´inclinar la balanza´ a su favor, gracias a la velocidad de Yarely Santiago por la banda, al igual que el buen manejo en el medio campo por parte de Karla Bermúdez.

Fue hasta la parte complementaria que con buen disparo de Sarahyd Cerecedo, las Estrellas Jurídico Patiño encontraron el gol de la ventaja, con el momento anímico en el marcador, Sheidi Muñoz disparó ante la puerta rival incrustando el esférico al fondo de la red, anotación que el silbante de este partido no dio como válida, a pesar de entrar el balón y salir por un costado de la red. 

Tras el silbatazo final del central en este duelo, las Estrellas Jurídico Patiño se mantienen firmes en este torneo dentro del Futbol Femenil de la Liga Petrolera, A.C., logrando victorias importantes en cada salida a la cancha y mostrando buen futbol gracias a las jugadoras que militan en su plantilla.