Panadería Yenni con un pie en la Final

el

-Venció cinco por cero en la Semifinal de Ida a la Florida

Por EDWIN GONZÁLEZ

Con gran contundencia el plantel de la Panadería Yenni logró una importante victoria en su partido de Ida, dentro de la Semifinal en el Torneo Varonil Libre de la Liga ´Ranchito´, al ´imponer condiciones´ con un contundente marcador de cinco por cero ante el conjunto de la Florida.

Partido que dejó un excelente ´sabor´ a los aficionados presentes, los cuales pudieron observar grandes jugadas gracias a los valiosos elementos que conforman estos equipos, Panadería Yenni no tuvo problemas para adueñarse del medio campo y generar así un gran número de jugadas ofensivas.

Gustavo Olmedo y Felipe García colaboraron con su equipo, Panadería Yenni, anotando dos goles cada uno, mientras que José Hernández logró aprovechar su oportunidad frente al marco enemigo, para colocar el cinco por cero. 

La Florida no pudo sacar su mejor juego tras el buen partido que plantearon los jugadores de Yenni, llevándose una losa muy pesada para el próximo partido de Vuelta, el cual será el domingo, en punto de las 15:00 horas, en las instalaciones de la Liga ´Ranchito´, en Papantla.