FC Legionarios, sin problemas

el

-Golean a los Amigos de Josh, en el Futbol ´Maracaná´

Por EDWIN GONZÁLEZ

Los Legionarios se mantienen como los actuales líderes del Torneo Dominical de la Liga ´Maracaná´ de Futbol Rápido, al hacer muestra de su gran poder ofensivo en cada una de sus salidas al pasto sintético de esta cancha.

El plantel vestido de negro mantiene su gran ritmo en el torneo, venciendo en su último partido oficial a los Amigos de Josh, con un contundente marcador de 13 por dos, con una excelente actuación por parte de su artillero, Othón Valencia, quien ´se despachó´ con seis goles.

Legionarios comenzó a escribir su historia en el partido, al anotar cinco goles en el primer cuarto, por dos de los Amigos de Josh, gracias a esta ventaja, el plantel de negro logró mantener su control del esférico, generando un gran número de oportunidades frente al marco enemigo. 

Tres goles en el segundo y tercer periodos, aumentaron la ventaja en el marcador para los Legionarios once por dos, mientras que en el cuarto periodo sellaron la victoria, colocando dos goles más para dejar las cosas 13 por dos, en este buen partido dentro del Futbol Rápido ´Maracaná´.