Chivas Papantla gana en la Liga ´Premier´

el

-Mantiene hegemonía en el Futbol como local

Por EDWIN GONZÁLEZ

Los planteles del municipio de Papantla que tienen participación dentro de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil ´Premier´ de Poza Rica se mantienen como grandes vencedores en calidad de local, haciendo que el campo ´Tata Grassi´ sea una ´muralla´ impasable en este torneo.

Chivas Papantla logró una importante victoria ante los Dragones Rojos Pollerías Martínez seis por cuatro en una gran voltereta en el marcador, los ahijados de Jorge Martínez abrieron el marcador al minuto tres, con gol de Roberto Flores, dos minutos más tarde, Carlos Santiago empató a 1, para Chivas Papantla.

José Ramírez pondría el dos por uno para Chivas, mientras que un minuto después, las Chivas ampliarían el marcador tres por uno, con anotación de Zuriel Hernández; Jassiel Pérez puso el descuento tres por dos para Dragones, mientras que Emiliano Jiménez perfora la meta visitante, colocando el cuatro por dos y Zuriel Hernández el cinco por dos. 

En el complemento, los Dragones Pollerías Martínez comenzaron su reacción poniendo el cinco por tres, con anotación de Roberto Flores, pero José Domínguez ´lleva de la mano´ a las Chivas Papantla a la victoria, ´cosechando´ el seis por tres. Dragones tuvo un buen cierre de partido pero sin suerte al concretar sus opciones ofensivas, anotando tan solo un gol más para su cuenta y dejando el marcador final seis por cuatro, con el tanto de Jassiel Pérez, el árbitro central de este compromiso fue el profesor Luis Villegas, del Colegio de Árbitros de Poza Rica, A.C.