Poza Rica Sub-19 va al Estatal Juvenil

el

-En el Futbol Femenil al ganar ante Tuxpan

Por EDWIN GONZÁLEZ

Intenso compromiso sostuvieron los selectivos femeniles de Poza Rica y Tuxpan, en su duelo correspondiente a la Gran Final por el pase al Estatal Juvenil ´Veracruz 2016´, en la categoría Sub-19, en el cual las chicas pozarricenses lograron el boleto a la siguiente fase.

Partido llevado a cabo en la Unidad Deportiva de Tuxpan, ante una buena entrada, la cual apoyó a su respectivo equipo en esta Gran Final, que tuvo grandes jugadas ofensivas y defensivas por parte de las jugadoras de ambos equipos sobre el terreno de juego.

Poza Rica dominó por algunos lapsos el compromiso, pero Tuxpan, apoyado por su gente en calidad de local, ´niveló´ las cosas controlando el esférico en el medio campo, metiendo atrás a las visitantes por algunos minutos con buen futbol ofensivo. 

Con par de goles, el selectivo Sub-19 de Poza Rica levantó el título regional y se clasificó a la etapa estatal, dentro de este torneo que se realiza simultáneamente a la ´Olimpiada Veracruz 2016´, al ´imponer condiciones´ con números finales de dos por uno, dándole la oportunidad al equipo pozarricense de ´brillar´ a nivel Estatal, de encontrar su mejor futbol en esta siguiente fase.