Inauguran formalmente la Copa Coca Cola

el

-En su Edición 19, en las instalaciones del campo Juan López Gasca

Por EDWIN GONZÁLEZ

Se dio oficialmente ´luz verde´ a las acciones dentro de la Decimonovena Edición de la ´Copa Coca Cola´ de futbol, tanto en su rama Varonil y Femenil, misma que se llevó  a cabo sobre el empastado Juan López Gasca, de la Unidad Deportiva del Kilometro 4 ½, ayer lunes a partir de las 9:00 de la mañana.

Con la presencia de la gran mayoría de los equipos participantes, los cuales desfilaron frente a la mesa de honor, se hizo la presentación de los invitados especiales entre los que destacaron, el Lic. César del Ángel Camargo, coordinador local de la ´Copa Coca Cola´; el profesor Herminio Valencia de la ESBO 8; Raymundo Valderrama, DT de la Federal 5, el actual Campeón Varonil que también llegaron al nacional, Enrique González, de la Federal 2. 

El Lic. César del Ángel Camargo fue el encargado de dar por inaugurado el torneo en esta Decimonovena Edición, mientras que un par de minutos después, Enrique González hizo la toma de protesta a los jugadores de los equipos participantes, la patada inicial fue por conducto de César del Ángel Camargo, quien mostró su buena técnica en este primer disparo del torneo, en el cual se esperan buenos compromisos en esta etapa local. Al término de esta inauguración comenzarían las acciones con la fecha uno del torneo, mientras que la segunda fecha se jugará el próximo miércoles 2 de marzo y la fecha tres, el lunes 7 de marzo.