Dragones Rojos logra la victoria

el

-Vence en la Juvenil Mayor a Panteras Anáhuac

Por EDWIN GONZÁLEZ

Con buen marcador final de dos por cero Dragones Rojos Pollerías Martínez sumó tres puntos en la categoría Juvenil Mayor de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil ´Premier´ de Poza Rica, en excelente compromiso ante Panteras de la Anáhuac, en el estadio 18 de Marzo.

El equipo escarlata mostró buen juego en conjunto en este partido, gracias al buen manejo del esférico en todas sus líneas, consiguiendo adueñarse del medio campo, durante la mayoría del tiempo reglamentario en este partido y generando buenas jugadas de peligro.

Panteras nivelaron por lapsos el control de la pelota abriendo la cancha con su velocidad, por lo cual, la saga de Dragones tuvo que multiplicarse para evitar la caída de su marco durante el primer tiempo y en algunas jugadas en la parte complementaria.

Dragones Rojos se quedaron con la victoria, gracias a la contundencia de su jugador, Miguel Osorio, quien concretó par de anotaciones durante su participación sobre el terreno de juego, sellando la victoria para los ahijados de Jorge Martínez, en esta jornada del Futbol Infantil y Juvenil ´Premier´, con números finales de dos por cero ante un excelente rival.