Somos Tigres da la campanada!

el

-vence a los líderes del torneo Legionarios

Por Edwin González

Poza Rica.- Con buen futbol en conjunto el equipo de Somos Tigres Pollerías Martínez logro un gran resultado ante los actuales líderes del torneo dominical de la liga de futbol rápido Maracaná de Poza Rica al conseguir la victoria 5-4 a costa del F.C. Legionarios.

Partido que llamo la atención de los conocedores del buen futbol ya que las gradas de esta cancha deportiva se mostraron llenas por las porras que apoyaron a su respectivo equipo, Somos Tigres salió con su mejor cuadro mostrando excelente juego y control del esférico que rápidamente dio frutos en el marcador.

Legionarios respondió con su poder ofensivo el cual les ha valido para mantenerse en la cima del torneo hasta el momento, pero sus opciones fueron bien contenidas por la saga de Pollerías Martínez gracias a la buena actuación del arquero Héctor Osorio y el debut del defensa Edgar “Negro” Madrigal. 

Eduardo Castro aporta tres goles en esta cerrada victoria para los felinos en el futbol Maracaná, mientras que Felipe “Tiba” Blanco con su gran técnica aporto dos goles más para Somos Tigres Pollerías Martínez, por F.C. Legionarios Othón Valencia destaco en el partido al anotar dos goles para su equipo en este buen partido para dejar las cosas 5-4 a favor de los vestidos de amarillo.